Tuesday, July 1, 2014

Color Challenge at LPC... Reto de color en LPC

July is here and it's time for our new monthly challenge at La Pareja Creativa. This time we have a color challenge and here is my card:

Julio ya ha llegado y comienza un nuevo reto mensual en La Pareja Creativa.Esta vez se trata de un reto de color y aqui queda mi tarjeta:
And here is the picture with the colors from the challenge, and I have to say that I wouldn't mind sitting in one of those chairs right now ;-)

Y aqui os dejo la foto con los colores que hay que utilizar en el reto, y la verdad es que no me importaria estar sentadita en una de esas sillas ahora mismo ;-)
And as this is a new month, we have a new "product of the month", the "TQM" set, that you can get in the shop with a 20% off. 

Y como es nuevo mes, también tenemos un nuevo "producto del mes", el set "TQM", que lo tienes en la tienda con un 20% de descuento.
I used the die four times on a piece of white cardstock, and I adhered some acetate on the back. Then I glued the letters in the right place over the acetate.

He utilizado el troquel de TQM cuatro veces en una cartulina blanca, y le pegué acetato por detras. Despues utilizando las letras que había troquelado las adherí en el lugar adecuado sobre el acetato.
To go with the challenge colors I decided to use patterned paper from Lawn Fawn and green cardstock. For the card base I used "Slate" cardstock from Simon Says Stamp, and I stamped one of the sentiments from the set with white pigment ink.
Now, don't forget to stop by the blog to see the projects from the rest of the girls and a lot of inspiration with the "TQM" set. And play along!

Para utilizar los colores del reto, me decanté por un papel de Lawn Fawn y una cartulina verde. Para la base de la tarjeta he utilizado la cartulina "Slate" de Simon Says Stamp, y estampé una de las frases del set "TQM" con una tinta blanca de pigmento.
Ahora, no te olvides de visitar el blog para ver los proyectos de las chicas y tendras un montón de ideas con el set "TQM". ¡Y animaté a participar!
Thanks for stopping by!

¡Muchas gracias por pasarte por aqui!


Supplies:


2 comments:

  1. ¡Qué chulada de reto y de tarjeta! Creo que no voy a poder participar porque me queda poco para sentarme en una de esas sillitas pero disfrutaré de las tarjetas de las participantes desde el móvil jeje

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...