Friday, May 1, 2015

May's Challenge... El Reto de Mayo

Today we start a new challenge at La Pareja Creativa! This time is a color challenge and this is my card:

Hoy comenzamos un nuevo reto en La Pareja Creativa! Esta vez se trata de un reto de color y esta es mi tarjeta:
You'll have to use at least 3 of the next colors, but I decided to challenge myself and use them all ;-)

Tendras que utilizar al menos 3 de estos colores, pero como era un reto, me propuse utilizarlos todos ;-)
So I started by glueing small strips of papers in those colors together and I die cut the "siempre" out of it.
Then in a white piece of cardstock, using the stencil "Mariposas y Estrellas" I applied some Versamark, and then I covered it with Pearl Perfect Pearls powder for a subtle finish. I love that effect!

Asi que empecé pegando pequeñas tiras de papel en esos colores juntas y troquelé el "siempre" de ellas.
Entonces, en una cartulina blanca, utilizando el stencil "Mariposas y Estrellas"  añadí Versamark,  y lo cubrí con polvos Pearl de Perfect Pearls para darle un toque brillante. ¡Me encanta el efecto que se consigue!
To use the colors again, I added them in the card base and the ink for the rest of the sentiment. I just love how the "Siempre" dies work with the "Especial" stamp set, so many possibilities!
And this month the "Siempre" set is the product of the month, so you can get it with a discount at the shop:

Para utilizar los colores otra vez, los añadí a la base de la tarjeta y en la tinta que utilice para el resto del mensaje. El set de troqueles "Siempre" combina tan bien con el set de sellos "Especial", tantas posibilidades!
Y este mes el set "Siempre" es nuestro producto del mes, asi que puedes conseguirlo con descuento en nuestra tienda:
I hope you join us for this fun challenge, and don't forget to stop by the blog and check out the projects from the rest of the DT:

Espero que nos acompañeis en este reto, y no os olvideis de pasar por el blog para ver las maravillas que han hecho el resto del DT:
Thanks for stopping by and have an amazing weekend! x

¡Gracias por pasaros por aqui y que tengais un finde genial! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...