Thursday, June 18, 2015

Numbers at LPC... Numeros en LPC

Yesterday I stopped by La Pareja Creativa with a few cards I made using some of the products from the latest release, specially the "Numeros Cosidos" die set.
I hope you stop by and let me know what you think, I would love to know which one is your favorite ;-) Here are a few sneak peeks:

Ayer me pasé por La Pareja Creativa con una tarjetas que hice utilizando algunos de los increibles nuevos productos del ultimo lanzamiento, especialmente los troqueles "Numeros Cosidos".
Espero que os animeis a echarles un vistazo y me encantaría saber cual es vuestra favorita ;-) Aqui os dejo un pequeño adelanto:


Thanks for stopping by! xx

¡Gracias por pasaros por aqui! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

2 comments:

  1. Cris me han parecido tres tarjetas preciosas!!! Tengo dudas de cultura sería mi favorita. Me encantan las shaker cards y está es muy muy bonita. Pero creo que la de segunda con los números de colores sobre el fondo oscura es de las tres l que me gusta un poco más. Aunque como te he dicho. Son tres tarjetas preciosas!!!
    Besos;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por pasarte por alli guapa! Yo tampoco tengo claro cual es mi favorita, asi que te entiendo, jeje. Un besito!

      Delete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...