Thursday, November 26, 2015

SSS card kit... Kit tarjetero SSS

Happy Thanksgiving to everyone that's celebrating it!
Today I'm back with a card using the November card kit from Simon. I'm so happy that I don't have to use it anymore ;-) Today's card is a bit weird, and I'm not sure I really like it, but I wanted to use the die cuts from the kit, and this is the result:

¡Feliz Accion de Gracias a todos los que lo esten celebrando!
Hoy estoy de vuelta utilizando el kit de Noviembre de Simon. Me hace tanta ilusion no tener que volver a usarlo ;-) La tarjeta de hoy es un poco raruna, y no estoy muy segura de que me guste, pero queria utilizar uno de los die cuts que venian en el kit y este ha sido el resultado:
Because of what people are celebrating today, I decided to make a "Thank you" card. And I used that cute squirrel, creating a little scene. 
I started with one of the card bases from the kit, then I glued down the leafy paper from the kit. Using the green cardstock I die cut some grass, and a frame from white cardstock using the "Rectangulos Cosidos A6" from LPC.
I blended some distress inks over the background to create the sky. And for the sentiment, a little strip of brown cardstock with the message from the stamp set.
I added some dimension, so the card wouldn't be so simple:

Por lo que la gente esta celebrando hoy, me decidí a hacer una tarjeta de "Gracias". Y he utilizado esa ardillita tan mona para crear una pequeña escena.
Comencé con una de las bases de tarjeta del kit, y lo cubrí con uno de los papeles decorados que venian en el kit. Utilizando la cartulina verde, troquelé la hierba, y un marco de cartulina blanca con los "Rectangulos Cosidos A6" de LPC.
Creé el cielo con tintas distress, y para el mensaje, una tira de cartulina marron y uno de los sellos del set que viene en el kit.
Le dí dimension a la escena para que no quedara una tarjeta tan simple:
I'm so happy to see this kit go, and now I can't wait for the December kit and Christmas cards! So bye bye ;-)

No sabeis la ilusion que me hace decirle adios a este kit, y deseando que me llegue el kit de Diciembre y a por las tarjetas Navideñas! Asi que hasta la vista ;-)
And now it's your turn to jump around with the rest of the girls, so you don't miss the beautiful cards they made for this hop:

Y ahora es vuestro turno de saltar por los blogs de las chicas, para que no os perdais las tarjetas tan geniales que habran preparado:

Anna, de Full d'Scrap

Thanks for stopping by today!xx

¡Gracias por acompañarme hoy! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

4 comments:

  1. ¡Pues te ha quedado chulísima! A mí me encanta!
    Bueno, pues ahora a por el de diciembre, que ese parece que nos gusta más jejejeje.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Pues esta preciosa!!! El de diciembre es precioso!!! Deseando ver lo que haces por aquí.
    Algún día me decidiré a comprar en SSS

    ReplyDelete
  3. Super bonita, está muy lograda y el acabado se ve perfecto. Por cierto, la ardilla es una monada. Un placer visitarte. Besicos

    Luz Magallón

    ReplyDelete
  4. ...como tú bien sabes Cris, el sentimiento respecto q este kit, es totalment compartido, creo que por todas! jajajaja....
    No sé si será rarura tu tarjeta (yo tampoco la veo así para nada), pero al verla he pensado.. Mira que cuqui le ha quedado! Pues si, que quieres que te diga, se suele decir que de donde no hay no se puede sacar però en este caso creo que nos las hemos apañado bastante bién, dadas las circunstáncias! jajaja... 10 points wapi!
    Bsts grandes!***

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...