Thursday, January 21, 2016

Hop with a shaker... Salto con una shaker

It's time for another blog hop using the January card kit from Simon Says Stamp, and this time I made a shaker ;-) 

Hoy toca otro salto de blogs utilizando el kit tarjetero de Enero de Simon Says Stamp, y esta vez he hecho una shaker ;-)


This wasn't my original idea, as I was gonna use the stamp set with the big snowflakes, but that card didn't turn out, so I decided to use the snowflake confetti on a shaker instead. I use the colors from the kit to create that watercolored background around the window.

Esta no fue mi idea original, ya que iba a utilizar el set de sellos con esos copos de nieve grandes, pero la tarjeta fue un desastre, asi que decidí crear la shaker con el confetti de copos del kit. He utilizado los colores del set para el fondo de acuarela que rodea la ventana


I added more confetti from another Simon card kit, and a bit of glitter, but you can't really see it in the picture. The message is from the stamp set that comes in the kit, and in case you missed it, here is a pic of the kit:

Añadí otros tipos de confetti que vinieron en otro de los kits de Simon, y tambien purpurina, pero no se ve en la foto. El mensaje es del set de sellos que viene en el kit, y en caso de que os lo hayais perdido, aqui os dejo la foto de lo que venia este mes: 
Today it's just Eva and me, so go over and stop by her blog:

Hoy solo somos Eva y yo, asi que pasaros por su blog:


And I will be participating in the last CASology challenge:

Y voy a participar en el ultimo reto CASology:

Thanks for stopping by! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

6 comments:

  1. ¡Qué chula Cris, me encanta! Qué bien quedan las acuarelas...
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Cada vez estoy mas comoda utilizando estas acuarelas, asi que tenia que aprovechar, jeje. Un besito!

      Delete
  2. Qué chulada de tarjeta Cris, el efecto acuarela impresionante! Del kit, esta vez sólo has usado el sello del sentimiento, no? No consigo apreciar el confetti de copos...al final lo pusiste? Me encanta el troquel del copo de nieve.
    Aaaaix...a ver si me pido el kit de marzo (ojalá sea bien chulo)que tengo mono!!!
    Bsts wapi!***

    ReplyDelete
  3. Qué chulo el fondo que has usado para enmarcar la estrella de nieve troquelada!! Y la idea de la shaker dentro es genial!

    ReplyDelete
  4. Wow!!!! Those colors look amazing!
    Fabulous job with this week's cue card...Thanks for joining us at Casology!

    ReplyDelete
  5. tu es que como no sabes hacer tarjetas normales...otra para quitarse el sombrero! me encanta, siempre das el toque justo de tintas y te salen los colores perfectos! un besazo enormeeeeee

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...