Friday, March 11, 2016

Back with the flowers... De vuelta con las flores

Today I'm finally back at 3flowers-retos de tarjetas, and I couldn't be happier to play along with this super talented ladies. Today's challenge was a hard one, and it took me a couple of tries to get this card:

Hoy estoy de vuelta con 3flowers-retos de tarjetas, y no podría estar más contenta de estar de nuevo con mis super compis. El reto de hoy no es de los faciles, y la verdad es que me llevo un par de intentos conseguir esta tarjeta:
The challenge consists on using gold, silver and cooper in your card. I decided to use metallic sequins, and I glued them to the front of a card. Then I covered it with a wooden cardstock panel with a tag window. 

El reto consiste en utilizar oro, plata y cobre en vuestra tarjeta. Yo me decidí por las lentejuelas metalicas, y las pegúe en lineas en el frente de una tarjeta. Entonces lo cubrí con una cartulina con textura de madera de la que había recortado una ventana de etiqueta.
I used the banner from the tag to stamp the message, and added a black die cut bow with dimensionals.
Now you should go check out the cards from the rest of the team, cause they really made some amazing cards... and don't forget to play along!

He utilizado el banderin que forma parte de la etiqueta para estampar el mensaje, y he añadido un lazo negro troquelado con dimensionales.
Ahora no puedes perderte las tarjetas que ha hecho el resto del equipo, porque son una pasada... y animaros a participar!
Thanks for stopping by today, and have a great weekend! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy, y pasad un buen fin de semana! Besitos!

Supplies:
Productos Utilizados:


2 comments:

  1. Cris!!! tu tarjeta me ha parecido tannnn bonita!!!! me ha llamado la atención con tanta letejuela ahí metidita, oye que currada no???? Tu tarjeta es muy bonita y yo estoy feliz de que estés de vuelta!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ReplyDelete
  2. Preciosisima!!!!!!!!....y Currada a mas no poder!!!!!....y efectivamente no es un reto fácil...y yo alucino como has conseguido sacar esta maravilla de tarjeta...besos

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...